CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN.

Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que pudieran establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entra la sociedad y los usuarios que utilicen el Portal para la compra de productos, así como con cualquier tercero que contrate los productos ofrecidos en la misma.

PRODUCTOS OFRECIDOS.- Los productos ofertados en el Portal, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. La imagen y los colores de los productos ofrecidos podrán no corresponder exactamente con los reales debido al navegador de Internet o al tipo de monitor utilizados.

Las características técnicas, peso, cantidad, volumen, especificaciones y recomendaciones de uso, aparecerán junto con la imagen del producto, las cuales el usuario acepta expresamente y sin reserva. La realización del pedido y su confirmación por parte del usuario materializan la aceptación plena de las condiciones particulares de venta aplicables a ese pedido.

La sociedad se reserva el derecho a modificar los productos ofertados en cualquier momento, aplicándose las presentes condiciones generales a cualquier nuevo producto que se ofrezca en el Portal.

PRECIO DE LOS PRODUCTOS Y GASTOS DE ENVÍO.- Los precios de los productos y Servicios que se ofrecen a través del Portal incluyen el IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos. Éstos se detallan en el proceso de pago y deben ser aceptados por el Socio en el momento de la solicitud del pedido.

Los precios indicados en la pantalla del Portal serán los vigentes en cada momento, salvo error tipográfico. Cuando el precio sea diferente por el motivo anteriormente expuesto, la sociedad lo comunicará al usuario, vía e-mail, antes de proceder al envío del producto.

REALIZACIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS.- Para la adquisición de cualquier producto ofertado en el Portal, el usuario deberá haberse registrado previamente en la forma indicada en condiciones de uso del Portal.

El usuario efectúa el pedido añadiendo el producto deseado a su “carrito de la compra”, según las indicaciones recogidas en el Portal y suscribiendo el correspondiente formulario de pedido, el cual supone la lectura y aceptación de las presentes condiciones generales, así como en su caso las condiciones Particulares existentes, las cuales serán aceptadas por el usuario pinchando el botón “aceptar condiciones generales de venta y realizar pago”.

La venta no finalizará hasta que la sociedad confirme el pedido. La sociedad se reserva la posibilidad de no confirmar el pedido, en cuyo caso informará al usuario vía e-mail o teléfono.

No podrá realizarse un pedido hasta que el usuario haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de pedidos anteriores. Asimismo, la sociedad no remitirá la mercancía entre tanto no haya recibido las sumas debidas por el usuario.

NULIDAD DE LAS CLÁUSULAS

En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones de Uso.

El no ejercicio por parte de la sociedad de cualquier derecho derivado de estas Condiciones de Uso no se interpretará como renuncia a dicho derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por parte de la sociedad o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

LEY Y JURISDICCIÓN.-

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la ley española.

En caso de controversia o desavenencia que se derive de la compra de Productos a través del portal y/o de las presentes Condiciones de Uso y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los juzgados y tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio del Socio.