CONDICIONES DE ENTREGA: LUGAR, PLAZO Y GASTOS

LUGAR El usuario elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. La sociedad se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el usuario. Las entregas se efectuarán en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares) y Portugal. Para envíos a las Islas Canarias: Contacte  con nuestro servicio atención al cliente. Para pedidos Internacionales contacte con nosotros. No se realizan envíos a Ceuta y Melilla.

Puede informarse del estado de su pedido en nuestra web. ASM le informará mediante SMS del estado de su pedido. Si no pudiera entregarse, por estar el usuario ausente,  se advertirá al usuario.

Si no pudiera entregarse, por estar el usuario ausente,  se advertirá al usuario mediante un aviso o llamada telefónica para concretar la nueva entrega. Si, transcurridos cinco (5) días naturales desde la fecha del aviso, el usuario no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los Productos serán devueltos a los almacenes de la sociedad y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

PLAZOS.- Las entregas se podrán efectuar en un plazo de 24 horas, mañana o tarde, en franja horaria de 2 horas, según poblaciones. O en su defecto si el cliente lo prefiere en un plazo de 48-72 horas laborales, franja horaria 2 horas,  una vez confirmado el pedido y remitido por nuestro departamento.

Para entregas ASM-  SERVICIO EXPRESS –   Servicio de entrega antes de las 14 horas del día siguiente – FRANJA HORARIA 2 Horas- :  Será posible en capitales y poblaciones situadas a menos de 40 km. de una agencia ASM y para pedidos recibidos antes de las 12 de la mañana. A partir de esa hora los pedidos se entregarán  en el transcurso del día siguiente. En Portugal y Baleares, pueden ser 24/48 horas.

Para entregas  ASM - SERVICIO ASM24  Servicio de entrega a lo largo del día siguiente – FRANJA HORARIA 2 HORAS: Será posible en capitales y poblaciones situadas en radio inferior a 100 km. de la agencia ASM más próxima y para pedidos recibidos antes de las 12 de la mañana. En Portugal y Baleares, pueden ser 24/48 horas

Para entregas SERVICIO ECONOMY –FRANJA HORARIA 2 HORAS : Será posible entre 48 / 72 horas, según poblaciones.

Para consultar las agencias ASM aquí.

Las entregas se realizarán de Lunes a Viernes no Festivos. No se hacen entregas los Sábados, Domingos o Festivos. Los pedidos recepcionados los viernes se entregarán a partir del siguiente día no festivo.

Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible. La entrega corre por cuenta del destinatario.

GASTOS DE ENTREGA Para envíos a España-Península, Baleares y Portugal, si las compras son superiores a 60 euros y el plazo de entrega es de 24 /72 horas,  los portes serán gratuitos. Si las compras son inferiores a 60 euros, consultar tarifas.

Para envíos en plazo 24 horas, mañana o tarde, franja horaria 2 horas consultar tarifas. Para envíos a  Canarias, contacte con nuestro dpto. de atención al cliente. Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Atención al Cliente por e-mail a info@granel.cat en un plazo máximo de tres días.

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la sociedad, sin indemnización en beneficio del usuario si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al usuario, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

PAGO Una vez decididos los productos y guardados en el carrito, el cliente acepta inicial el proceso de compra y pago del precio. En este momento, el usuario podrá escoger entre las opciones de pago la que más le interese:

TARJETA DE CREDITO el pago se realiza usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción. La sociedad contacta con el servidor de pagos seguro del Banco Sabadell Atlántico, quien solicitará al cliente todos los detalles de la tarjeta  que desee usar  (Master Card, Visa Card, Maestro).Todos los detalles se gestionarán directamente por el sitio Web del Servidor de pagos, sin que ni la sociedad ni ningún tercero pueda tener acceso a ellos.

El servidor de pago seguro contactará con la entidad financiera que ha emitido la tarjeta y solicitará autorización para efectuar la compra. A continuación el proceso regresará a la web de Granel.

TRANSFERANCIA BANCARIA La sociedad sólo tramitará los pedidos realizados por transferencia bancaria una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. La transferencia deberá realizarse al siguiente nº de cuenta del beneficiario: XXX - XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX, indicando: nombre completo y nº de pedido.

Para agilizar el proceso puede enviar una copia de la transferencia emitida por el banco soporte papel o digital) a nuestro correo electrónico: info@granel.cat. El tiempo de entrega del pedido contará a partir de la confirmación de la recepción de la transferencia.

CONTRAREEMBOLSO Consiste en pagar el pedido a la recepción del mismo, en su propio domicilio, con un suplemento mínimo  de 3 euros, y si el importe del pedido a cobrar es superior a 100 E con un recargo del 3%.  El usuario se hará cargo de dicho importe en el precio final de la compra. Importe máximo pedido : 120  Euros.  No se permite pago contrareembolso para los pedidos efectuados desde CANARIAS ni INTERNACIONAL.

Cuando, por cualquier motivo, no sea posible realizar el cargo del importe debido, el proceso de venta se anulará automáticamente y el contrato de venta se dará por terminado. Se le informará automáticamente de esta situación mediante un e-mail o llamada telefónica.