Condiciones de entrega / pago

CONDICIONES DE ENTREGA: LUGAR, PLAZO Y GASTOS

LUGAR El usuario elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. La sociedad se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el usuario. Las entregas se efectuarán en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares) y Portugal. Para envíos a las Islas Canarias: Contacte  con nuestro servicio atención al cliente. Para pedidos Internacionales contacte con nosotros. No se realizan envíos a Ceuta y Melilla.

Puede informarse del estado de su pedido en nuestra web. ASM le informará mediante SMS del estado de su pedido. Si no pudiera entregarse, por estar el usuario ausente,  se advertirá al usuario.

Si no pudiera entregarse, por estar el usuario ausente,  se advertirá al usuario mediante un aviso o llamada telefónica para concretar la nueva entrega. Si, transcurridos cinco (5) días naturales desde la fecha del aviso, el usuario no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los Productos serán devueltos a los almacenes de la sociedad y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

PLAZOS.- En su defecto si el cliente lo prefiere en un plazo de 48-72 horas laborales, franja horaria 2 horas,  una vez confirmado el pedido y remitido por nuestro departamento.

El Servcio de entrega a domicilio lo realizará la empresa Envialia.

Las entregas se realizarán de Lunes a viernes no Festivos. No se hacen entregas los Sábados, Domingos o Festivos. Los pedidos recepcionados a partir del jueves por la tarde  y todo el viernes se entregarán a siguiente día no festivo. (estas condiciones son para evitar que los pedidos estén durante el fin de semana en los almacenes de las empresas de reparto).

Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo abonaremos inmediatamente si el pago se realizó por VISA, y quedaremos a la espera de recibir un su numero de cuenta si se hizo el pago por transferencia.

GASTOS DE ENTREGA Para envíos a España-Península, Baleares, si las compras son superiores a 50 euros,  los portes serán gratuitos. Si las compras son inferiores a 50 euros, consultar tarifas.

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Atención al Cliente por e-mail a central@granel.cat en un plazo máximo de tres días.

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la sociedad, sin indemnización en beneficio del usuario si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al usuario, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

PAGO Una vez decididos los productos y guardados en el carrito, el cliente acepta inicial el proceso de compra y pago del precio. En este momento, el usuario podrá escoger entre las opciones de pago la que más le interese:

TARJETA DE CREDITO el pago se realiza usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción. La sociedad contacta con el servidor de pagos seguro del Banco Sabadell Atlántico, quien solicitará al cliente todos los detalles de la tarjeta  que desee usar  (Master Card, Visa Card, Maestro).Todos los detalles se gestionarán directamente por el sitio Web del Servidor de pagos, sin que ni la sociedad ni ningún tercero pueda tener acceso a ellos.

El servidor de pago seguro contactará con la entidad financiera que ha emitido la tarjeta y solicitará autorización para efectuar la compra. A continuación el proceso regresará a la web de Granel.

TRANSFERANCIA BANCARIA La sociedad sólo tramitará los pedidos realizados por transferencia bancaria una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. La transferencia deberá realizarse al siguiente nº de cuenta del beneficiario: XXX – XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX, indicando: nombre completo y nº de pedido.

Para agilizar el proceso puede enviar una copia de la transferencia emitida por el banco soporte papel o digital) a nuestro correo electrónico: administracio@granel.cat. El tiempo de entrega del pedido contará a partir de la confirmación de la recepción de la transferencia.

Cuando, por cualquier motivo, no sea posible realizar el cargo del importe debido, el proceso de venta se anulará automáticamente y el contrato de venta se dará por terminado. Se le informará automáticamente de esta situación mediante un e-mail o llamada telefónica.